Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

jueves, 30 de diciembre de 2010


Dime que estas ahí, que bailaras conmigo, que a pesar de que se me cae todo alrededor, tu construirás algo mejor para mí.
Ven y cántame al oído canciones que me hagan perder el norte, no importa tu voz si temblare igual al escucharte.. Aléjame por un día de esto, recorre mi locura y regálame tu fé. Haz de tu fuerza mis ganas y deja en ridículo mi tenacidad por  no sentir.

Llévame a un lugar donde no existan testigos, donde las estrellas nos miren y no tengan sitio. Donde por primera vez no existan ojos esperando nuestra reacción, llévame donde no tenga que disfrazarme de nadie un día más.






y es que creo en ti cuando dejo de hacerlo en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario