Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Estás sobre aviso, vas a quererme.

No solo echas de menos mis besos, mis abrazos y mi mirada que te llevaba a otros lugares, si no que echas de menos mi falta de cariño que a veces te daba, esa distancia que creaba para que te confundieses contigo mismo, para hacerte pensar, para comprobar que me querías y seguirías ahí...Echas de menos hasta cada conversación absurda que compartíamos, cada discusión en la que acabábamos en tu cama, te jode reconocer que no soy fácil de olvidar, porque al principio empezaste como si fuera un juego y te acabaste enamorando de mí. Pensaste que traidora cuando la historia se terminó pero lo cierto es que yo nunca te dije que estaríamos siempre y te dije que no te enamorases de mí,por eso nunca pudiste decírmelo. Nunca te traicioné y te jode saberlo.
Pero lo que mas te jode es que ninguna te dará lo que yo te di, ninguna. Te duele levantarte y que mi olor en tus sabanas se evapore y cada día te quede menos de mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario