Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

jueves, 30 de diciembre de 2010

Hola , no sé como estarás ahora ni como te irá tu vida , bueno aqui hace frío y ... está lloviendo , bueno que más da eso ahora , ¿has encontrado a alguien ... ?
Solo lo pregunto porque , sinceramente no te he podido olvidar , ¿sabes acaso, cuantas veces lo intente ? Para no joderme más pensando en que volvera a ser todo igual que antes , con un simple , perdona todo fué culpa mía , te quiero, es un te quiero de verdad. Y solo eso , con eso ya recuperaría parte de mi sonrisa , porque ¿para que mentirte? Puedo sonreir si no estás , pero no de la misma forma en la que TÚ me hacias sonreir. Puedo empapar el jersey de otro , pero no puedo empapar el tuyo , no puedo sentir tu abrazo. Puedo vivir sinti , claro que puedo , pero lo complicado es que no quiero . Y por más que intento, no evito ver tu perfil cada día , y más de tres veces , ¿sabes cuantas visitas tienes mías ? , no no son de otras , son mías. Y te veo tan feliz , ojalá olvidara yo tan rápido como tú, aunque tampoco quiero que lo sepas , y te sientas orgulloso de dejar otro corazon roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario