Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

miércoles, 29 de diciembre de 2010

-¿Le quieres verdad?
- No quiero sus estúpidas promesas, no quiero pasarme 12 horas al día pensando en el y su perfección, no quiero escuchar esas cancioncillas de amor que me recuerdan a él, no quiero hablar con él porque lo único que hace es crearme esperanzas, no quiero hablar con el porque no me salen las palabras , no quiero verle cada dia 30 minutos al día y que lo único que haga es sonreir, no quiero quererle, no quiero pensar en que lo daría todo por el , no le quiero , lo entiendes?
-Entiendo , que no le quieres que le amas.
-Puede, es otra forma de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario