Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

martes, 28 de diciembre de 2010

Pues yo no, no me arrepiento de nada de lo que he hecho como para dejar de sonreir y cambiar de forma de ser. Si en ese momento hice eso era porque en ese instante me apetecia y ya esta. Todo el mundo comete errores y yo tan solo he sido yo misma, siempre. A veces hay que dejar de guiarse por el celebro, y guiarse por el corazón; un beso tal vez, se convierta en dolor con el tiempo, pero si sueñas con él y con besarle, pues besas. Si sueñas con llegar a la cima no puedes quedarte abajo por miedo a cansarte. No se puede dejar de apostar por el miedo a perder, y si pierdes, pues pierdes y te jodes. Y si subes hasta la cima y te sientes infeliz, comprenderás que la felicidad se construía en el camino de subida. Y si besas, y luego pasan de tí.. pues duele,si, pero ¿y si no pasa?..
Orgullo no es no caerse nunca por no haber corrido el riesgo de caerse, es caerse y aunque no te puedas levantar,seguir sonriendo desde el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario