Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

sábado, 26 de marzo de 2011

SI NO PISAS, TE PISAN!!!!

Te di tantas cosas y me quede sin nada. Al final resulto verdad todo lo que un día le tuve y sigo teniendo miedo. Tenía miedo a perderte, de que te alejaras de mi, tenia miedo a esa sensación que se denomina “amor”. Pero ya te perdí, te alejaste, llore y asumí que nada es para siempre. Esta vida no dura para siempre, primero me encontrare a mi misma y luego a alguien que me sepa valorar, encontrare esa sonrisa eterna que vale la pena grabar y luego algún motivo por quien borrar las lagrimas de mi cara, luchare por mis ideas y luego por la de los demás, miraré por mi. Tomare las riendas de mi vida y diré stop. Stop a este juego en el que no tenía ni voz ni turno para poder decidir sobre mi vida. Ahora seré yo la que se equivoque y asuma las consecuencias, seré yo la que ria y llora por mis logros y batallas perdidas. Solo yo, sonreiré por lo que realmente creo que vale la pena y sabre escoger todas las oportunidades que en el camino se me pusieron y que un día rechace por tener los ojos vendados, ahora ya puedo ver lo que realmente vale la pena. Valgo la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario