Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

miércoles, 19 de enero de 2011

+Aún te sigo queriendo :$
-¿Ah sí? ¿Y entonces porqué estás con él?
+Porque no quiero depender de tí, quiero tener otra vida, quiero olvidarte de una vez..
-¡¿De verdad que quieres olvidarme?!
+¿Porqué no he de hacerlo? Tú no me quieres, nunca me has querido, no me has demostrado nunca lo que otros me han demostrado. La verdad es que no sé en qué me fijé en tí.
-¿Por qué estás tan convencida de que no te quiero aunque no te lo demuestre?.. Parece mentira que me conozcas, sabes de sobra que no me gusta demostrar lo que siento, me escondo de mis sentimientos..
+¿Ya estás otra vez con tus mentiras? ¿Otra vez con tus palabras bonitas? Esta vez si que no, no me vas a mentir otra vez más; soy tonta, pero no tanto..
-¿Cómo quieres que te demuestre que nada de esto es mentira? Si hace falta gritarlo, lo grito..me cansé de ser el típico cabrón que no tiene sentimientos joder.
+De verdad, odio estas situaciones, ya no sé ni que creerte..
-TEQUIERO, ¿lo entiendes? TE-QUIE-RO; más claro agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario