Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

jueves, 20 de enero de 2011

Sí, es un largo camino, muy largo, demasiado largo para mí. Pero me da igual. Da igual el tiempo que pueda tardar en llgar hasta él. No me importa porque sé que me estará esperando al final del trayecto, estará esperándome tan paciente como siempre, y cuando le vea, le abrazaré como nunca he abrazado a nadie, y le diré que le quiero como nunca he querido a nadie. Le contaré mi experiencia en el camino buscándole, le contaré que he conocido mucha gente que me ha ayudado, y mucha gente que me ha querido derrotar, gente que muchas veces ha hecho que me plantease el seguir buscándole, también le contaré que hubo muchas personas que me acompañaron hasta el final pero que quisieron pasar desapercibidas, le contaré que hubo gente, aunque poca, que me acompañó desde el principio, que está conmigo desde hace mucho más tiempo y que me apoyó en todo momento.
Y más tarde le contaré mis pensamientos cada mañana, cada tarde, y cada noche. Le contaré que muchas veces pensé que me había olvidado y que otras pensaba que me esperaba sentado y tranquilo. Y le contaré que todas las noches soñaba con él, con nuestro reencuentro, nuestro mágico reencuentro. Y llegaré, atravesaré el camino, el largo camino y le encontraré después de mucho esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario