Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

sábado, 29 de enero de 2011

Dame un beso suave, lento, de los que me vuelven loca, de los que me hacen suspirar y más tarde jadear. Muérdeme el cuello con ansia, con deseo, con pasión.Haz que me estremezca de placer, susurrame.Lento, rápido, lento, pierdo la noción del tiempo, la respiración se acelera, va acompasada a la tuya.Acaríciame entera, no te dejes ni un espacio sin recorrer.Quédate abrazado a mi, sin hacer nada, mirándonos a los ojos, disfrutando de este adorable cansancio, recuperando poco a poco la respiración, acalorados, sonrojados, brillantes, emocionados, satisfechos, plenos.Contigo, a las estrellas.

1 comentario:

  1. Me encanto, cada detalle, imaginarme el momento, el delirio la locura ...
    Es perfecto

    ResponderEliminar