Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

sábado, 29 de enero de 2011

Una mirada que te intimida,que te bloquea,que refleja sinceridad,que lo dice todo,que hace que no sean necesarias las palabras y una sonrisa en sus labios que te entretiene,que te hace ser fuerte y te da ganas de buscar lo bueno de apartar los momentos tristes, cada bache.Esa mirada y esa sonrisa solo la tiene EL, todo lo consigue con eso, el sabe no fallar, sabe estar ahi en cada momento, el es una de las mejores personas que conozco con su orgullo sus frases echas para tener siempre la razon pero con un corazon muy grande, y una forma de ser unica,especial.El llena mis dias y en los dias grises hace que salga el sol como sea, simplemente ÉL es la razon por la que no quiero perderle.
& adoro tu forma de andar, adoro la risa que tienes, adoro cuando vienes por detras corriendo y me abrazas, adoro cuando me observas y yo creo que no lo estas haciendo, adoro que vayamos cogidos de la mano por la calle, Me encanta que cuentes conmigo para todo, hasta me encanta cuando me haces de rabiar , y tu te ries de mi , adoro cuando estamos sin hacer nada juntos, es como ver nuestro futuro en tan solo unos minutos.Me encanta los momentos tontos a tu lado , siempre le dan un significado.
Adoro pegarme largas caminatas, si al llegar al final es para verte a ti.Me encanta que me protegas,que seas celoso, que me abrazes, que jueges conmigo, que me acompañes a casa aunque viva más lejos que nadie, que quieras estar conmigo a cada momento, que elijas por mi, que estemos juntos, que compartamos sonrisas,sentimientos,besos,momentos...
Me encantas tu, tu perfume, tus palabras, tus promesas,tus canciones, tu forma de pensar.
Me encanta que seas diferente, que seas único, que seas especial, tu me das lo que nadie en esta vida me puede dar, y eso que no se te olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario