Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

domingo, 9 de enero de 2011

Tengo que decirte algo, y quizás sólo puedas encontrarlo debajo de las palabras que te escribo. Tengo que gritarte algo, y quizás sólo puedas escucharlo entre los susurros de mis labios. Tengo que contarte algo, y quizás sólo puedas percibirlo cada vez que te busco con los ojos.
Por eso quizás no lo percibas, no llegues a comprender lo mucho que significas para mi, lo demasiado que te necesito. Sólo te pido una cosa, algo que quizás puedas hacer siempre con cualquiera, algo que te parece normal pero que para mi tiene mucho más valor que cualquiera de los gestos que nadie puede hacer.
Nunca me sueltes, quiero sostener tu mano como si fuera la última vez. Quiero abrazarte como si fuera la primera, quiero quererte como si no hubiera mañana. Y por favor, por favor, dime que siempre estarás aquí, que siempre podré contar contigo, que siempre podré soñar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario