Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

sábado, 26 de marzo de 2011

¿Nunca has soñado con desaparecer y no volver?

No puedo dejar de preguntarme que pasaría si.. no lo entiendo, no entiendo este golpe de mala racha, no entiendo porque un día me siento la persona mas afortunada del mundo y otro la mas miserable. Todo es por ti, no puedo ir hacia delante sin mirar atrás, no puedo lo intento, intento olvidarme de ti, pero porque apareces joder, porque aparece tu recuerdo en mi mente y haces que me vuelva la mejor persona del mundo. No tienes compasión, luego te marchas y no se porque sigo viviendo. El problema aquí soy yo, la única responsable de ser débil, frágil y dejar mi corazón a tu disposición. Yo la culpable de volverme loca por alguien que realmente no me quiere y que le daría igual si dejara de vivir por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario