Es que te acojona que haya alguien ahí fuera dispuesto a ayudarte, a quererte, sí, y te da miedo que de repente descubran que en realidad eres alguien a quien no merece la pena querer..

sábado, 26 de marzo de 2011

¿Por qué lo intento si nunca lo consigo?

¿Por qué hemos de sufrir, por qué nunca nadie me entiende
por qué coño soy así?
¿Por qué nunca tengo suerte como todos? nunca merecí nada y no lo tuve la verdad.
Por qué te fuiste tan lejos y volviste a aparecer dando esperanzas, dándome esa ilusión que con tan poco esfuerzo obtuve.
Todo lo bueno se extingue; es invisible para ciertas personas,
no creáis en el amor; nunca funciona.
¿por qué fingo estar feliz?
Por qué no acabar con todo y pensar de otra manera que me expliquen, de que sirve la vida; porque vivir y morir y al recordar te rebusco en el pasado; algo que este en mi mente.. Algo que con ilusión me haga vivir el presente, que me saque de mi cárcel y me de una explicación.

1 comentario: